Alquiler temporal y vacacional de apartamentos en la Ciudad Vieja de A Coruña

Alquiler de apartamento en la Ciudad Vieja de A Coruña

Estudio Estribor

  • Cama 1,40
  • Cocina equipada
  • TV
  • Wi-Fi
Nuestro estudio más pequeño pero uno de los más apreciados. Su gran luminosidad lo hace un espacio acogedor y perfecto para personas que gustan de ambientes «minimal».

Alquiler de apartamento en el casco histórico de A Coruña

El estudio de estribor se sitúa en la segunda planta del edificio. El espacio de 20 m2 consta de un dormitorio con cocina integrada, mesa de comedor o trabajo y un baño con ducha, lavabo y sanitario. La madera de castaño en las vigas, el suelo y tabiques, junto con las paredes de piedra vista y encalada lo hacen muy acogedor y agradable. La cocina es pequeña pero dispone todo lo imprescindible, placa para cocinar, hervidor de agua, cafetera y tostadora, así como utensilios y vajilla.
Además dispone de un armario con colgador y estanterías, almacenaje para la ropa y televisor.

Este apartamento está orientado al Sur por lo que es bastante luminoso y cálido, los grandes ventanales de madera de castaño te permiten disfrutar de vistas a la calle Zapatería.

Este alquiler de apartamento en A Coruña te permite disfrutar de un entorno privilegiado, la Ciudad Vieja.

Si deseas consultar la disponibilidad para hacer la reserva de alguno de nuestros apartamentos, puedes hacerlo desde el chat de WhatsApp o la página de contacto. También puedes enviarnos un comentario o solicitar cualquier información que necesites.

Enlace de interés

También te puede interesar

Superficie: 45 m2
Huéspedes: 1 – 4
2 Camas dobles

Superficie: 23 m2
Huéspedes: 1 – 2
1 Cama doble

Abrir chat
1
¿Qué deseas?
Hola 👋
Soy Sonia ¿En qué puedo ayudarte?