Alquiler temporal y vacacional de apartamentos en la Ciudad Vieja de A Coruña

Alquiler de apartamento en A Coruña

El Apartamento

  • Cocina equipada
  • Lavadora
  • TV
  • Wi-Fi
Todo el año en alquiler, en verano estancias cortas vacacionales y en invierno estancias más largas facilitando el alojamiento a personas que vienen a Coruña a estudiar o trabajar un tiempo determinado.

Acogedor apartamento en A Coruña

En primera planta con una superficie de 45 m2., distribuido en dos estancias dividas por un pasillo. El espacio del dormitorio orientado a la calle dispone de una cama de 1,30 m. en altillo y un sofá cama de 1,60 m., una mesa para trabajar y un armario colgador bajo el altillo. El espacio interior orientado a un patio dispone de un sofá-chaise longue, una televisión y la cocina con mesa de comedor para cuatro personas; la cocina dispone de una placa de inducción de tres fuegos, horno grill-microondas, nevera, hervidor de agua, cafetera, tostadora, demás enseres y vajilla. El sofá de la sala de estar también se convierte en cama por lo que se podría cambiar la zona de descanso. El baño de la vivienda está situado en la galería, al lado de la cocina, este consta de ducha, sanitario, lavabo y lavadora. 

En la reforma de este apartamento se conservaron todos los elementos originales, la galería y ventanales de madera de castaño, el suelo de pino tea, la lareira de cantería y las baldosas hidráulicas en la cocina.
El alquiler de este acogedor apartamento vacacional en la Ciudad Vieja te permitirá conocer A Coruña desde su parte más emblemática.

Si deseas consultar la disponibilidad para hacer la reserva de alguno de nuestros apartamentos, puedes hacerlo desde el chat de WhatsApp o la página de contacto. También puedes enviarnos un comentario o solicitar cualquier información que necesites.

Enlace de interés

También te puede interesar

Superficie: 23 m2
Huéspedes: 1 – 2
1 Cama doble

Superficie: 20 m2
Huéspedes: 1 – 2
1 Cama doble

Alquiler de apartamento vacacional en A Coruña

Abrir chat
1
¿Qué deseas?
Hola 👋
Soy Sonia ¿En qué puedo ayudarte?