Alquiler temporal y vacacional de apartamentos en la Ciudad Vieja de A Coruña

Alquiler de apartamento turístico en A Coruña

Estudio Babor

  • Cama 1,35
  • Cocina equipada
  • TV
  • Wi-Fi
Este estudio representa todo un hogar en una sola estancia. Los elementos tradicionales de construcción, como la lareira y la galería, proporcionan una sensación de bienestar y descanso.

Apartamento pequeño pero acogedor en A Coruña

El estudio de babor está orientado a un patio interior muy tranquilo. Dispone de una superficie de 23 m2 con dos estancias. La estancia principal consta de una cama de matrimonio de 1’35 , un armario y colgador para la ropa, sofá de dos plazas, televisión y mesa para comer o trabajar para dos personas, en la «lareira», cocina antigua de piedra se sitúa una placa vitrocerámica de dos fuegos, así como el microondas, hervidor de agua, cafetera, tostadora, vajilla, cubiertos y nevera.

En esta habitación principal las vigas de castaño, estructura original de este edificio, junto con el suelo del mismo material, aportan mayor calidez.

La segunda estancia es el baño con ducha, lavabo y sanitario; la carpintería de la galería fue rehabilitada con mucho cuidado, respetando las piezas originales de castaño y sustituyendo las partes más perjudicadas por piezas de pino tea originales de otras galerías, de esta manera conseguimos combinar respeto y reciclaje.

Situado en la segunda planta del edificio, este apartamento turístico será un bonito recuerdo en tu viaje por A Coruña.
Si deseas consultar la disponibilidad para hacer la reserva de alguno de nuestros apartamentos, puedes hacerlo desde el chat de WhatsApp o la página de contacto. También puedes enviarnos un comentario o solicitar cualquier información que necesites.

Enlace de interés

También te puede interesar

Superficie: 45 m2
Huéspedes: 1 – 4
2 Camas dobles

Superficie: 20 m2
Huéspedes: 1 – 2
1 Cama doble

Abrir chat
1
¿Qué deseas?
Hola 👋
Soy Sonia ¿En qué puedo ayudarte?